sábado, 11 de diciembre de 2010

Tightrope

¿Queréis saber algo más de mí?
Soy malabarista.
Pero una malabarista condenadamente torpe.
Hago equilibrios con mis cosas permanentemente. Pero no con todas , escojo con infinito cuidado las cosas que más quiero, las más frágiles, las que más posibilidades tienen de resbalar entre mis manos... Entonces me coloco en la cuerda floja que cruza los dos extremos de la nada más absoluta y voy pasando lo más preciado que tengo de una mano a otra, de una mano a otra... dando pasos torpes sin siquiera mirar, con los ojos cerrados.
Y poco a poco, los pedazos de mi vida van cayendo. Todo lo que quiero resbala entre mis manos y cae al estúpido vacío.
A veces me paro a llorar por lo que he perdido.
Luego sigo jugando a lanzar dardos a mi propio corazón

3 comentarios:

  1. Recuerda que también soy un helicóptero.
    Si me sueltas no caeré a ningún vacío.
    Volveré una y otra vez a tus torpes manos.

    ResponderEliminar
  2. Yo recogeré esos opedacitos y juntos los reconstruiremos no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. De vista creo que no :P pero me suena de que seas amiga de Celia, me equivoco? Voy con ella al coro ;)

    ResponderEliminar