martes, 7 de diciembre de 2010

a more real reality

Nos revolvimos y despertamos, cansados de soñar, cansados de aquellos sueños agitados, para abrir los ojos y mirarnos.
Siempre sin vernos del todo.

Rodearte con los brazos, arañarte la espalda desesperada por que no lo llegases a comprender. Tratando de leer el braille de los poros de tu piel, con la esperanza de que tengan algo bonito que decirme.

La impotencia de las barreras que nos impone la piel, que no me deja estar más cerca.
La inutilidad de los cuerpos que se yerguen entre nosotros y me impiden llegar a tí del todo.
Que a tu lado me sobra cada mínima parte de mí, cada célula está de más si estoy contigo.

Más. Tiene que haber algo más. Lejos de la imperfección de la carne.

Algo que sacie mi sed de ti.

2 comentarios:

  1. No me canso de soñar por miedo a que esto resulte una ilusión.
    Tu piel es la más bonita barrera contra la que he chocado nunca. No necesito atravesarla para ser feliz. No me importa lo que encierres en lo profundo de tu ser. Me importas tú a mi lado.

    Estar cerca de tu perfecta carne.
    Que no me deja sentir sed de ti.

    ResponderEliminar