domingo, 31 de octubre de 2010

I'm miles from where you are.

Apoyó las manos sobre la mesa e inclinó la cabeza hacia abajo.

"Si estuvieses aquí me abrazarías por detrás"

Se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja, respiró hondo.

"Me besarías el cuello"

Abrió los ojos de golpe para mirar el desastre en que se había convertido su cocina. Las sartenes sucias, las cáscaras de huevo.

"Si estuvieses aquí te estarías riendo a carcajadas de mi incapacidad para freír un maldito huevo."

Se colapsó. Se tiró al suelo, gritó, lloró, pataleó, rompió todo lo que pasó por sus manos. Y paró de golpe.

"Me levantarías y me obligarías a calmarme"

Miró su reflejo en el cristal. Los rizos mojados delante de su cara, sus ojeras de semanas de insomnio o pesadillas, los brazos totalmente arañados de los momentos de impotencia.

"Si estuvieras aquí... no me calaría hasta los huesos con tu ausencia."

La lluvia siguió golpeando los cristales.

I lay down on the cold ground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario