sábado, 19 de junio de 2010

bury me in all my favourite colours

Creo que fue ayer cuando me vio de veras por primera vez.

Entornó los ojos mirándome con curiosidad. Giró ligeramente la cabeza y frunció suavemente el ceño. Fue por unos instantes la viva imagen del desconcierto.
Pasados unos segundos se enderezó y abrió sus enormes ojos. Una sonrisa revoloteó por las comisuras de sus labios y acabó posándose en su boca.

Siempre se sentó con las piernas cruzadas, con la espalda muy recta, con los ojos mirando al suelo y el pelo cayéndole por la cara. Ayer aún conservaba el tic de colocarse mechones marrones detrás de la oreja, incluso después de tantos meses sin pelo que apartar.

Ayer ya se habían hundido sus ojos en las cuencas. Ayer ya estaban rodeados profundas ojeras moradas. Ayer se podían notar todos los huesos de su cara. Ayer ya era su piel casi transparente, casi quebradiza.



Ayer sabía que me miraba por primera vez.

Hoy supe que me miraba por última vez.

1 comentario:

  1. my sisters and my brothers still...
    Precioso, pero ya sabes, que amo tus finales, como te luces nena ;)

    ResponderEliminar