martes, 8 de febrero de 2011

No seremos supernova.

No nos quedó energía suficiente.
Nos colapsamos. Nos absorvimos el uno al otro. Nos destruímos mutuamente.
Y ahora somos tan solo negrura.
Pero falta tiempo para que deje de ver tu luz. Para que deje de percibirla, deje de llegar a mí y tengo que empezar a entender que nunca voy a entender a toda esta oscuridad.
Que se lleva, destroza, rompe y mata, todo lo que creímos eterno.

Juntos nuestros colores, formaron la más bonita de las nebulosas.

3 comentarios:

  1. Clau, eres lof.
    Me has dejado sin palabras :O
    (Tengo ganas de achucharla el sábado :3)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Impactas.
    Pásate por mi blog si quieres. Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. ÑAÑAÑAÑAÑA

    No puedes hablar de cosas de ciencias, chica de letras!

    Cuanto más negra sea la oscuridad, con más fuerza brillará tu luz ;)

    ResponderEliminar