jueves, 13 de mayo de 2010

Buenas noches


Poca gente tiene esa cualidad de desquiciarme que tú pareces dominar a la perfección. La habilidad de sacarme un sonrisa o de crearme un enfado infinito que se acaba en tus labios. De hacerme sentir estúpida y al mismo tiempo bien. De hacer que no quiera volver a verte e inmediatamente después echarte de menos. De convertir palabras en mucho más que palabras. De estar cada vez que te llamo en un ataque de histeria, esperar en la estación con una tontería nueva, susurrarme las mayores gilipolleces cada noche... La capacidad de hacer que me guste el atún :)
Eres el único que puede dejarme sin estar conmigo, que puede enamorarse de mi en universos paralelos.
Todos en esta vida cometemos pequeños fallos que nos hacen más felices, pequeñas cosas estúpidas que no se sabe bien como, acaban importando.

3 comentarios:

  1. Los fallos son los que nos hacen ser humanos...en ellos reside nuestra humanidad...

    ResponderEliminar
  2. alguien así no puede ser un fallo o algo estúpido, o al menos eso creo yo!

    ResponderEliminar